Se trata de la marca Beter que se ha unido a Swarovski para ofrecernos una línea de pinzas y limas muy originales y muy lujosas, ya que contienen, como os habréis imaginado, piezas de Swarovski. Personalmente pienso que este pequeño detalle hace que las pinzas sean mucho más femeninas y bonitas, ya que no es lo mismo tener en el neceser una pinza gris que una como la que vemos en la imagen.
En cuanto al diseño poco tengo que decíos, ya que lo estáis viendo en la imagen. Tendremos varios colores para elegir, que contará con algunos brillantes. Pero no es esto lo más interesante, y es que la precisión de una pinza o una lima es mucho más importante que el diseño, ya que no es lo mismo tener una pinza bonita que no te quite el vello de raíz que una bonita y que también te arranque los vellitos, ¿No es cierto? La pinza está hecha con un tacto muy suave y cuenta con una punta oblicua para poder arrancar todo el vello que nos sobra, y la lima está realizada en brillo templado.
El precio de las pinzas de depilar es de 7,70 euros y el de la lima 8,65 euros, unos precios más que razonables, ya que son los que prácticamente tenemos en el mercado. ¿Qué os parecen estas pinzas y estas limas? A mí me han encantado.