Las uñas también hay que mimarlas, limarlas y pintarlas para que luzcan perfectamente, y ya si le añadimos algún decorado quedarán divinas. Pues bien, para poder añadirles un poco de decoración a nuestras uñas, la marca Kiko acaba de lanzar una línea de pinceles (sí, pinceles para las uñas) Nail Art. Esta colección está compuesta por 7 pinceles, los que podéis ver en la imagen superior, y ya podemos encontrarlo en la tienda online y en la tienda física de Kiko.
Estos pinceles son de pelo sintético y valen 3,90 euros, un precio más que bueno para ser unos pinceles tan ‘profesionales’, quiero decir, que no todas los usaremos a diario, por lo que invertir muchos euros en ellos sería una auténtica pérdida de tiempo, es más, la mayoría ni siquiera pensaríamos en adquirirlos, ¿no es cierto?
Personalmente os recomiendo que os animéis a comprar estos pinceles y a practicar en casa, ya sea con vuestras propias uñas o con las de otra persona. Una uña queda mucho más bonita cuando está pintada, decorada y, muy importante, limada, que una uña desnuda y sin limar.