De vez en cuando las marcas deciden renovar y salirse un poco de su tónica habitual. Les ha pasado a muchas marcas, como os digo, y esta vez es Shu Uemura la que nos sorprende. De Shu Uemura conocemos su línea de maquillaje, sus limpiadores, sus herramientas, su famoso rizador de pestañas…, pues bien, ahora han decidido lanzarse al mundo del cabello y han creado un fantástico champú que va a revolucionar el mercado.
Se trata del Cleansing Oil Shampoo, un champú que se ha lanzado hace tan solo unos días y que está hecho a base de aceite, lo cual es muy curioso, ya que no es lo único de Shu Uemura elaborado con aceite, si no que también cuenta con un limpiador facial hecho de aceite, aunque uno muy diferente. Eso sí, el packaging es muy parecido.
Siguiendo con el producto que hoy vengo a mostraros, parece ser que este aceite se convierte en espuma cuando entra en contacto con el agua para poder lavarnos la cabeza de una forma cómoda. Pero claro, este no es un aceite normal y corriente, si no uno que procede de las montañas japonesas.
Se trata de un mineral que encontraron a 2.000 metros de profundidad en unas aguas termales de esas montañas, y es que el Onsen puede aportar a nuestro cabello muchísimas propiedades que nuestro cabello necesita después de tantos tratamientos en la peluquería.
Lo mejor de todo es que es una colección que cuenta con un champú de estas características para cada tipo de cabello, eso sí, prepara el bolsillo, que barato no tiene que ser.