Gisele Bündchen nació en Brasil en 1980 y lleva desfilando desde los 13 años. Además de modelo y actriz ocasional, diseña su propia línea de sandalias para Ipanema.
La top model desvela sus trucos vitales para sentirse bien por fuera y por dentro:
1. Vestir con ropa cómoda. Los jeans y las camisetas son sus mejores alidos aunque para la noche prefiere un tipo de vestido sexy, corto y de líneas simples que marquen el cuerpo.
2. Sentirse genial con sandalias. Por supuesto, recomienda su colección Ipanema Gisele Bündchen, indicando que van bien tanto con vestidos y faldas como con shorts y pantalones. Describe sus sandalias como femeninas, flexibles, ecológicas y pensadas para mujeres que quieren vestir bien.
3. Tener de todo en el armario. Desde lo último de lo último hasta los modelos básicos. Todos nos vestimos en función de nuestro estado de ánimo y lo importante es sentirse a gusto con lo que uno se pone cada día.
4. No abusar del maquillaje. La modelo recomienda un poco de gloss para hidratar y dar brillo a los labios. Nada de productos sintéticos. Beber mucha agua y nunca acostarse sin desmaquillarse antes.
5. Cuidar el planeta. Se debe pensar tanto en las futuras generaciones como en el día a día. Para Gisele Bündchen es muy importante el diseño de accesorios que gusten y al mismo tiempo ayuden a las asociaciones medioambientales. Por ello, un porcentaje de las ventas de Ipanema Gisele Bündchen están destinadas a organizaciones como el Instituto Socioambiental, que intenta combatir el cambio climático.
6. Ser activa. Una mujer que hace ejercicio se siente y se ve bien. Es básico disfrutar de lo que uno tiene y cuidar tanto el cuerpo como la mente.
7. Hacer uso del yoga. Gisele Bündchen lleva más de doce años practicando esta disciplina y gracias a ello dice sentirse de maravilla, pues la relaja, la ayuda a mantenerse en forma y estar en armonía por dentro y por fuera.
8. La familia lo es todo. Compaginar profesión con vida personal es importante, pero la familia es imprescindible. Gislle nos aconseja seguir sus principios, en los que su marido e hijo son prioritarios ante cualquier cosa.
Fuente: Elle. Imagen: giselebunchen