Las vacaciones de verano son el momento perfecto para desconectar del día a día, para tener tiempo de hacer lo que durante el resto del año no hemos tenido ocasión y para vivir experiencias que harán que el periodo estival recargue nuestras pilas.
Si estás cansado de que tu verano sea siempre igual, de hacer los mismo planes o simplemente quieres darle algo de frescura a tus vacaciones, te proponemos 3 planes alternativos al clásico hotel o apartamento.
– Ruta en caravana: seguro que tu país tiene lugares preciosos que nunca has llegado a descubrir y qué mejor manera de empezar a disfrutarlos con tu casa a cuestas. Las ventajas de este tipo de viajes es que puedes visitar varios lugares según te apetezca y es perfecto para divertirte en playa y montaña. Si tenéis niños, adorarán este plan.
– Camping: elige un lugar que te guste e infórmate del camping más cercano. Existen multitud de centros de acampada, ya sea de playa o montaña. Coge tu tienda de campaña, tus sacos de dormir, tu mesita plegable…¡y ya estás listo para partir rumbo a tu destino! Los precios son muy asequibles y quizá por este motivo puedas alargar tus vacaciones unos cuantos días más.
– Hoteles temáticos: una alternativa a los clásicos hoteles son los que ofrecen al huésped la oportunidad de vivir unos días en rodeados de tus personajes favoritos. Este plan maravillará a tus hijos porque además de estar decorados con motivos de sus dibujos favoritos por todos lados, ofrecen multitud de actividades de ocio y diversión para los más pequeños. Personalmente, conozco una cadena de hoteles con estas características en varios puntos de España y que nos adentra en el mundo de Los Picapiedra.
Este verano puede ser un poquito más original si salimos de la rutina de las vacaciones de los últimos años. ¿Tienes algún plan especial para este verano?