Cuando vamos de rebajas es muy útil tener claro qué es lo que necesitamos o qué es lo que pretendemos encontrar a buen precio. En esta época es muy frecuente encontrar las tiendas con la ropa descolocada o amontonada en las estanterías, por lo que es una tarea algo tediosa si buscamos sin saber exactamente qué queremos.
Aquí te mostramos 3 ideas de compras que pueden darle un aire renovado a tu fondo de armario.
– Chaleco + collar: es una prenda que podemos utilizar prácticamente como complemento. Sobre una camiseta de manga corta o tirantes básica, el chaleco nos dará un look totalmente distinto y renovado. Si además añadimos un collar de colores similares a los del chaleco, el contraste aportará un toque estupendo.
– Pamela + cinturón: la pamela, además de protegernos del sol durante los días calurosos, nos aporta un toque fresco y distinguido. Puedes encontrarlas de aire juvenil y veraniego, perfectas para completar tu look de vestido de verano. Si además añades un cinturón que entalle la cintura de tu vestido, lucirás estupenda.
– Broche + sandalias: los broches pueden darle un toque alegre a cualquier camiseta o camisa básica. Añaden un toque de color perfecto para combinar con las sandalias. Estas últimas pueden ser de tiras, tan de moda este verano, y así lucirás perfecta y cómoda al mismo tiempo.
Combinando estos 6 elementos, muchos de los looks que puedes crear con tu ropa, parecerán distintos según te los pongas. Por un módico gasto, puedes renovar tu armario, dando un toque especial cada día.
¿Qué complementos empleas para darle un toque distinto a tus prendas?