Atrás quedaron los días en los que el rojo y sus variaciones cromáticas se llevaban la palma en exclusividad. Ahora cualquier temporada es sinónimo de color… pero también de moda. Las firmas cosméticas ponen al alcance de tu mano (y de tus pies) los novedosos tonos de la temporada y los conjuntan con las tendencias de la pasarela para estar siempre a la última.
Azules, grises, verdes o marrones son los reyes de tu estilismo otoñal: no olvides poner todo tu outfit al servicio del pigmento que escojas y presta especial atención a las joyas pues ellas marcan la pauta.
Sólo tienes que seguir unas premisas comunes a todas las mujeres para lucir una manipedi impecable y muy trendy: lima las uñas siempre cortas y de forma almendrada, olvídate de usar el mismo color en manos y pies -pero opta por tonos que casen entre sí- y apuesta por los acabados acharolados.
En materia de esmaltado, el Shellac es la gran novedad, un tratamiento que asegura un acabado perfecto a lo largo de tres semanas y no provoca ningún daño.
Cuando decidas sumarte a esta corriente con garra, encuentra una laca acorde a tu estilo. La industria fashion no va a hacerte renunciar a tu identidad: las hay con carácter preppy, clásico, cool o hiperfemenino, el secreto para sacarles todo su jugo es cuestión de aprender a conjuntarlas con tu armario para cada estación.
Imagen: shellac
Fuente: elle