Puede que en estos meses te hayas excedido un poco con la alimentación y ahora busques la manera de solucionar esto dejando de comer tantas chucherías y tanto frito. Pues bien, hoy quiero ayudar a todas las mujeres que quieran perder un poco de peso de forma saludable, así que atentas a la receta de hoy, una receta muy sana y muy buena, por cierto.
El té verde es el té más usado cuando intentamos perder peso, ya que se ha establecido como uno de los mejores aliados en la dieta, pero claro, tomarlo todos los días de la misma forma cansa, y es por eso por lo que os traigo una receta de batido casero de té verde y papaya para ayudar en el proceso de la pérdida de peso.
Ingredientes
Una taza de té verde
Elaboración
Lo primero que debemos hacer es preparar una taza de té verde como normalmente haces, y una vez que esté hecho y a temperatura ambiente (es decir, tendremos que dejarlo enfriar un rato), lo colocamos en el vaso de la batidora y añadimos el medio melocotón y el trozo de papaya. Lo batimos todo bien hasta que quede homogéneo y luego lo endulzamos si creemos que es necesario.
Este batido se recomienda tomarlo en ayunas para que surja efecto y nos ayude en el adelgazamiento.
Os recomiendo que lo probéis y que luego lo contéis en la parte de los comentarios. A mí me encanta esta mezcla tan veraniega.