Nunca me canso de probar cosas nuevas, y es por eso que, aunque tengo algunos productos fijos, suelo escoger diferentes marcas cada vez que se me agota el maquillaje para poder comparar y llegar el producto perfecto. Pues bien, seguro que muchas de vosotras también hacéis esto y es por eso por lo que hoy os traigo una nueva colección de Nyx dedicada especialmente a los delineadores.
Se trata de la Collection Noir, una colección llena de delineadores de diferentes tipos y con distintos acabados, para que probemos todos y, finalmente, demos con el nuestro, ya que todos los ojos son diferentes y a unas les sientan mejor unos productos que a otras.
Dentro de la Collection Noir, como he comentado, hay diferentes tipos de delineadores: lápices, automáticos, líquidos y en polvo, y, además, con distintos acabados: brillante, satinado y mate. Pero no nos confundamos, ya que podríamos pensar que cada producto tiene estos tres acabados, pero no, quiere decir que uno de los automáticos es mate, otro brillante y uno de los lápices es satinado.
Los delineadores ya están a la venta en la web de Nyx y todos cuentan con el mismo precio, 6 dólares, que al cambio sería unos 4,50 euros, aproximadamente. Eso sí, recordad que en eBay también podéis encontrar estos delineadores (y toda la colección de Nyx) y, además, puede que os lo vendan por paquetes, así que si queréis probarlos todos es lo que más os conviene.
Yo pienso probarlos todos, así que ya os dejaré mi opinión por aquí dentro de poco tiempo.