Como bien sabéis todas, no usamos los mismos esmaltes en todas las épocas del año, es más, en cada nueva temporada vemos como salen colores de esmaltes nuevos para que dejemos atrás los del verano (en este caso) y pasemos a los del otoño-invierno. Pues bien, hoy os traigo la nueva colección de esmaltes de uñas de parte de Yves Rocher, una tienda de cosméticos naturales estupenda.
Esta colección está compuesta por seis colores clásicos, de esos que aparecen temporada tras temporada, pero con alguna pequeña variación. La colección lleva el nombre de Couleurs Nature (colores naturales) y cada envase contiene 5,5 ml, que puede parecernos poco, pero está bastante bien para usarlo durante una sola temporada, ya que muchos esmaltes tienden a secarse y no es algo que nos guste, ¿no chicas?
Como vemos en la imagen que os he puesto, y como ya os he dicho, tenemos seis tonos diferentes que son: chocolate intenso, violeta, borgoña oscuro, fucsia, rojo intenso y el color más clásico del invierno, el topo. Como podéis comprobar, estos colores no tienen nada especial ni nada muy nuevo, quizá que los destellos sean de otros tonos (no he probado ninguno aún, así que no os puedo decir con total certeza), pero son colores muy ponibles para esta temporada.
Estos esmaltes ya están a la venta, tanto en la web como en las tiendas físicas, y se unen al resto de los esmaltes de la casa Yves Rocher. El precio es de 4,5 euros en tienda online, así que suponemos que en las tiendas físicas tendrá el mismo precio, sino menor, ya que, como sabéis, Yves Rocher siempre tiene muchas ofertas y descuentos.