Punto número 1: labios intensos
Las sonrisas de la nueva temporada se colorean con tonos tan atrevidos como el rojo guinda, el granta opaco, el berenjena vivo y el morado púrpura. Para que la boca ocupe todo el protagonismo del rostro no dejes que tu mirada le haga competencia y maquíllala sólo con una buena capa de máscara de pestañas o con un toque de iluminador en el lagrimal.
Aunque los acabados mate son los grandes triunfadores, también hemos visto bocas jugosas con un poco de gloss en el centro del labio inferior.
Para delinear aún mejor la forma de tus labios, una vez los hayas coloreado repasa los bordes con lápiz del mismo tono.
Punto número 2: ojos metal
Sutiles destellos de purpurina, grandes dosis de sombras nacaradas, estratégicas pinceladas de iluminador y guiños en oro, plata y bronce son las nuevas coordenadas para conseguir un look brillante. A la hora de practicarlo puedes lucir un tono en solitario, siempre y cuando englobe toda la cuenca del ojo para resaltarla, o combinar varios colores sobre los párpados.
Si quieres agrandar tu mirada elige las sombras claras para aplicarlas alrededor del lagrimal y las oscuras para llevarlas a ras de las pestañas.
No temas los excesos y tiñe tanto el párpado móvil como el fijo con sombras nacaradas o purpurina.
Punto número 3: trenza rapunzel
El toque de romanticismo llega de la mano de este peinado inspirado en el look de la mítica princesa de los cuentos infantiles. Aunque la verdadera protagonista es la clásica de largo interminable, también hemos visto trenzas hiperpulidas sujetas con gomina, recogidas con versiones en tamaño mini que engloban la totalidad del pelo y otras tipo espiga entrelazadas entre sí. Ya lo sabes, deja crecer y crecer tu melena.
Si tu melena no tiene la suficiente longitud como para conseguir el look, siempre puedes optar por postizos y las extensiones fijas o de poner y quitar.
Imagen: larazon
Fuente: elle