Aunque en esta época del año no sudamos demasiado y el maquillaje se nos queda intacto mucho más tiempo, siempre es bueno reforzarlo con un poco de fijador, sobre todo si es un fijador casero como el que hoy os traigo, un fijador que nos podría ir divinamente ya que nuestro maquillaje lucirá como recién puesto durante varias horas.
Como ya os he dicho, es un truco casero, por lo que nos saldrá muy económico y, además, muy natural, nada de siliconas ni cosas por el estilo que tan de moda se han puesto (el no usarlo, claro está).
Ingredientes
· Agua
· Té de limón
· Vaporizador
Elaboración
La elaboración de este fijador casero es muy sencillo ya que tan solo tenemos que echar el agua dentro del vaporizador y meter dentro dos bolsas de té de limón. Si el té es a granel debemos echar unas dos bolitas. En el interior del vaporizador la mezcla se hará de forma automática, así que no tenemos ningún problema con eso.
Una vez hecho esto, debemos dejar reposar toda la noche el agua y el té dentro del vaporizador. Podremos usar esta mezcla al día siguiente cuando nos maquillemos por la mañana.
En cuanto al uso, lo primero que os recomiendo hacer es comprobar que funciona correctamente, es decir, pulsar el botón del vaporizador en un lugar que no sea nuestra cara. Si todo va bien, podremos proceder a utilizarlo. Debemos ponerlo a una distancia de 50 centímetros y luego apretar el botón. Os aconsejo que cerréis los ojos antes de pulsar para no haceos daño.