Me apetece un cambio de look pero, al igual que muchas de vosotras, me aterroriza equivocarme si me corto demasiado el pelo, lo tiño… me da por depilarme las cejas con otro estilo y no es el mío… el maquillaje que me acabo de comprar no me va bien…
Bueno, pues he descubierto como dejar los miedos a un lado. No me refiero a comprar un software para instalar en el ordenador y hacer virguerías con él… si es que logro aprender todas las funciones de sus posibles botones con un simple vistazo. Elle nos ayuda virtualmente y de forma instantánea a saber cómo nos quedaría el look que se nos ha metido entre ceja y ceja.
La página web de la famosa revista nos ofrece, de forma totalmente gratuita, una sección en la que tras registrarnos podremos subir cualquier de nuestras fotos para poder ir modificando, lo más intuitivamente posible, opciones de peinados, maquillajes y accesorios diversos.
Sin meter porquería alguna en tu equipo que luego puede que no sepas eliminar, Elle te ofrece todo tipo de combinaciones con las que descubrirás si lo que a priori te gusta, realmente te queda bien o será mejor que lo olvides.
Desde luego, con la imagen que ponen en la web, parece que podremos cambiar completamente de look con algún que otro simple golpe de ratón… incluso podremos ‘tomar prestado’ los estilos de las celebrities a ver si nos realzan nuestra innata belleza igual de bien. Porque, reconozcámoslo, la mayoría de ellas sin peinar y maquillar a veces dan mucho miedito ;). La suerte es que no nos las solemos encontrar por la calle, al menos yo.
Venga, anímate y haz uso de la aplicación. Al menos, unas risas te echarás.
Imagen: elle