Los programas de Telecinco ¡Sálvame Diario! y ¡Sálvame Deluxe! parecen no atravesar sus mejores momentos y para solventarlo, de lunes a viernes ya le han dado un espacio a Aída Nizar, aunque el notición de hoy es que para este viernes se estrena una sección en ¡Sálvame Deluxe! con Belén Esteban como… ¿presentadora, protagonista, princesa del pueblo, testigo visual de lo mal que está su pueblo en la crisis?
Eso es lo de menos, Telecinco necesita share y de nuevo echa mano de su gallina de los huevos de oro. Aunque sean muchos los que desean y esperan con ansias el futuro declive de la ex de Jesulín de Ubrique, parece que tendremos Belén para rato. Y sí, detractores o no, la culpa será siempre nuestra por ver esta ‘maravillosa’ televisión en vez de leer o ir al cine, por ejemplo.
Según el anuncio realizado ayer por el presentador Jorge Javier Vázquez, el viernes verá la luz una nueva sección en ‘Sálvame Deluxe’ bautizada con el nombre de ‘Los ojos de Belén’, en la que la de San Blas “será testigo de determinadas situaciones sociales y contará lo que está viendo a través de sus propios ojos“. Estupendo, no teníamos bastante con los mini reportajes de Chiki/Chiqui o como haya decidido escribir su apodo la buena mujer.
No se sabe mucho más del espacio en cuestión, a excepción de los dos primeros lugares que ha visitado Belén Esteban. Primera parada Granada, donde la preparadísima ‘periodista y colaboradora’, paseó por el Albaicín, probó una “olla gitana” y aprovechó para echarse una siesta en unas cuevas típicas. Y Asturias, segundo round de la tournée donde Belén visitó el concejo de Tineo, terminando su ruta en Pola de Siero donde aprendió a escanciar sidra. ¡Que esfuerzos, madre!
Imagen: telecinco