Ya hablamos hace algunos días, y en otras muchas ocasiones, que el deporte es muy importante en nuestro día a día para tener una salud diez. También hemos dicho que hacer ejercicio no es solo hacer spinning o salir a correr una maratón, existen otros ejercicios que nos ayudan en cuerpo y mente y que, además, puede que os gusten más.
Así que nada chicas, hoy vamos a seguir viendo algunos beneficios del método pilates, que es muy sano y muy recomendable, tengáis la edad que tengáis.
Ya hablamos en la entrada anterior que el método pilates nos ayudará a fortalecer los músculos de nuestro cuerpo, así que vamos a seguir viendo algunos beneficios más.
Seremos más flexibles
Hacer pilates hará que nuestra flexibilidad aumente muchísimo, por lo que notaremos una mejoría al movernos, nuestras articulaciones estarán más flexibles y tendremos menos lesiones, ¿Qué más podemos pedir?
Corrige la postura
El método pilates, además, corregirá nuestra postura, y es que, aunque no lo notemos, en la mayoría de las ocasiones la postura que tenemos a diario no es la más indicada y es la que hace que tengamos dolores en ciertas partes de nuestro cuerpo.
Mejoraremos nuestro equilibrio
El equilibrio es algo que no valoramos día a día, pero es muy importante para nuestra salud en general. Pues bien, el método pilates también nos ayudará a mejorar nuestro equilibrio y nuestro día a día, ¿Qué os parece?
En la siguiente entrada seguiremos viendo otros beneficios que nos aporta el método pilates, no te lo pierdas.