Ya tenemos aquí una de las colecciones que la firma Chanel nos ofrece para este caluroso verano de 2012, una colección muy dorada y muy exclusiva, ya que solo podremos adquirirla en Barcelona o Madrid, las grandes capitales, así que si queréis alguno de sus productos, o bien os acercáis a una de estas dos ciudades o pedís un favor a una de vuestras amigas que vivan allí, que es lo que yo pienso hacer, porque es una colección genial.
Como iba diciendo, el dorado es el color por excelencia en esta colección Viva las Vegas, y encontramos en ella varios productos de los que ahora vamos a hablar.
El primero, empezando por la izquierda de la fotografía, es un esmalte de uñas muy dorado, un color muy bonito para esta temporada y casi básico. El tono es el Gold Fingers y os recomiendo que, aunque no sea este de Chanel, adquiráis un esmalte de este color de uñas, lo usaréis muchísimo.
Seguimos con el labial Rouge Coco Shine – Brillant, que es una barra de labios muy hidratante. No os penséis que dejará nuestros labios dorados, no, sino que les dará un toque brillante tipo gloss, os encantará.
Llegamos al delineador de labios llamado Le Crayon Lèvres Vegas Gold, un perfilador que, como toda el resto de la colección, le dará un toque dorado a nuestro rostro.
Por último, tenemos el producto estrella, la paleta de polvos de Chanel de esta colección. Se trata de la Lucky Stripes y nos proporcionará una iluminación ideal para el verano.
¿Qué os parece esta colección exclusiva de Chanel?