Ya sabéis todas, y todos, que últimamente se lleva mucho eso de la cosmética natural, que es mucho más sana y respetuosa con el medio ambiente, que es algo que se deberían aplicar todas las marcas, ya que solo tenemos un medio ambiente y si seguimos torturándolo así no llegará muy lejos.
Pues bien, hoy vamos a conocer una de esas tiendas 100% natural, una tienda de la que estoy enamorada y de la que hablaremos en muchas ocasiones por sus productos, que son buenísimos. Esta tienda, como bien podéis ver en la fotografía, se llama Lush y poco a poco se está expandiendo por nuestro país para que todas podamos disfrutar de ella.
Hablando un poco de la compañía, os diré que lleva más de 13 años fabricando sus productos frescos de primera calidad. Existen, en la actualidad, más de 500 tiendas físicas en más de 40 países diferentes, vamos, que vayamos donde vayamos (excepto en China creo, ya que en China exigen el testeo en animales, algo que Lush no hace), encontraremos una tienda Lush.
Todos los productos de la marca se hacen a mano y con perfume real absoluto de jazmín, que, según dicen, es más caro que incluso el oro, y es por eso por lo que los productos de Lush son un poco costosos, aunque os digo de primera mano que, finalmente, cunden.
Encontraremos productos para la piel, para el cabello, para el cuerpo, fragancias, maquillaje…., vamos, que tenemos donde elegir y que siempre saldremos con algo de esta tienda tan genial.
Iremos viendo alguno de los productos de esta tienda poco a poco, os encantará. Decir también que se puede comprar online a través de su página web.