Desde hace muchos años ya, la fragancia que siempre ha estado en mi tocador ha sido la de Halloween de Jesús del Pozo, ya que es una fragancia muy suave y muy ponible para el día a día. Es por eso por lo que hoy vengo a hablar de otra fragancia de la misma firma, del difunto diseñador Jesús del Pozo.
Se trata del nuevo eau de toilette de Halloween, la Blue Drop, una fragancia que a primera vista conquista por ese tono azul claro, un tono precioso, y es que ya sabéis que estas fragancias se caracterizan por sus colores (como otras ediciones, la clásica lila y la rosa).
Después del color tan llamativo, conquista su olor y es que las notas de salidas son muy aromáticas como, por ejemplo, la lavanda, los cítricos o la manzana verde. Las notas de corazón están realizadas por flores, el jazmín, la violeta y las flores blancas lo componen. Finalmente tenemos un toque un poco más exótico con el fondo especiado, sencillamente genial.
El creador ha sido Hamid Merati-Kashani y el diseño se conserva el original, como en otras ocasiones. Ha salido a la venta en este mes de junio y, según parece, es una edición limitada, así que si os queréis hacer con un ejemplar más os vale ir corriendo a vuestra tienda más cercana. Su precio es de 44 euros, un precio estándar en la firma.
¿Qué os parece esta nueva fragancia? A mí me parece muy primaveral y veraniega, perfecta para el tiempo que ya estamos teniendo.
Fotografías de Star en rojo