Tras obsesionarse con las visitas al gimnasio para poder meterse en el ajustadísimo traje de Catwoman, Anne Hathaway sorprende al mundo revelando la estricta dieta a la que se ha sometido, de forma voluntaria, para su siguiente papel.
Tras delinear, amasar y tonificar sus músculos para el filme ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’, Anne debía estar a la altura de su siguiente y camaleónico proyecto… la adaptación del archiconocido musical ‘Los Miserables’, en el que la actriz interpreta a Fantine, una prostituta moribunda que sufre de tuberculosis.
El rodaje de ‘Los Miserables’ comenzó pocas semanas después de terminar los compromisos de Anne Hathaway con Batman, por lo que se vio obligada a bajar de peso rápidamente (sí, aún más). Para ello no dudó en someterse a una estricta dieta basada únicamente en la ingesta de hummus y rábanos… suponemos que lo ha hecho bajo control médico, ni se os ocurra intentadlo que ni vuestra salud ni vuestra cuenta bancaria se asemejarán a la de esta mujer.
“Estoy haciendo cosas locas con mi peso en este momento“, confesaba Anne a la revista Allure. “Estoy en el sexto día de desintoxicación… No hay nada como vivir a base de humus y rábanos“, declaraba.
Ni que decir tiene que la dieta ha funcionado… a ver, si prácticamente dejas de comer, se adelgaza sí o sí. Podemos apreciar sus efectos en las imágenes de la película así como en el primer tráiler del filme, donde Anne aparece delgadísima y muy desfavorecida.
Todo sea por el cine y el próximo estreno de ‘Los Miserables’ el 28 de diciembre.
Imagen: lavozdelinterior