En la entrada anterior empecé a dar unos pequeños consejos para comprar durante las rebajas, que están a la vuelta de la esquina, y es que, aunque digamos que no, siempre acabamos comprando algunas cosas que no necesitamos y que, además, no nos agradan del todo, incluso puede que alguna de las prenda sea incluso pequeña para nosotras.
Es por eso por lo que me decidí a hacer esta pequeña guía y dar estos consejos para que todas compréis lo que necesitéis y lo que os guste en las rebajas y no os gastéis el sueldo del mes.
Ya ayer os aconsejé que os hagáis una pequeña lista con las cosas que necesitáis y que aprovecharais los básicos como los cardigans o los jerseys, así que vamos a seguir.
Ve a por los zapatos
Es cierto que en esta temporada encontraremos, sobre todo, calzado de verano, así que no te compres ningún zapato de esta época del año hasta que no lleguen las rebajas, ya que podremos conseguir el doble de zapatos por el mismo dinero.
También podéis aprovechar para comprar las deportivas a los pequeños, que también están rebajadas en esta temporada y la necesitan todo el año.
Si tienes un evento importante en el año, aprovecha
Todo está de rebajas en esta temporada, es por eso por lo que podéis aprovechar y adquirir alguna prenda especial, es decir, alguna prenda un poco más cara, por si tenéis un evento en el año como, por ejemplo, una boda. Da igual que sea en invierno, en la tienda tendrán modelos de muchas temporadas y todos rebajados.
Date un capricho
Mi último consejo es que os deis un pequeño capricho y os compréis algunas prendas que no os hagan falta, simplemente que os han gustado, y es que después de comprar lo básico, todas merecemos un pequeño capricho, ¿No creéis?