Essie es una firma de esmaltes de uñas que se ha unido recientemente al catálogo de cosméticos de nuestro país, y es que antes era bastante difícil encontrar estos esmaltes en una tienda española aunque, como siempre, tampoco era imposible.
Pues bien, hoy vengo a hablar de la colección para el verano de 2012 que ha sacado esta marca, una colección muy fresquita y, en definitiva, muy veraniega, que es de lo que se trata.
Los esmaltes de Essie son un poco costosos para el tamaño que tienen, ya que podemos encontrar esmaltes bastante decentes por un precio mucho menor, pero seguro que alguno de los colores queréis tenerlo sí o sí en vuestra colección, así que vamos a conocerlos de uno en uno, que no son demasiados.
Bikini so teeny: este es el primer esmalte empezando por la izquierda, y es el azul cielo o azul bebé (aunque este último quizá sería un poco más claro), un esmalte imprescindible que podemos encontrar, desde ya, entre los esmaltes de Essie. Tiene un acabado perlado, por lo que es fantástico.
Cascade cool: el siguiente es un rosa muy cremoso y muy dulce, un rosa pastel que debe estar también en nuestra colección, ya que en la actualidad está muy en tendencia.
All tied up: es el tono más oscuro y sexy de la colección. Deja un acabado dorado, perfecto para la piel bronceada.
Off the shoulder: tenemos otro rosa, pero esta vez un poco más llamativo, perfecto para las noches de verano y las pieles bronceadas, hará un contraste muy bonito.
Fear or desire: el naranja fluor no podía faltar en esta colección, y es que es otro de los colores que más en tendencia está, por lo que debes tener uno en tu colección y, ¿Por que no este?
Mojito madness: como bien dice su propio nombre, este tono es un verde lima, o verde mojito, muy bonito, perfecto, al igual que algunos anteriores, para las pieles bronceadas del verano.