En verano solemos usar fragancias más bien fresquitas, de olores muy frutales y, en definitiva, que no sean muy fuertes, ya que es lo que menos nos apetece. Pero claro, no solo vamos a usar perfumes con olores frutrales, ya que también existen otro tipo de olores suaves y muy agradables que podemos usar durante todo el año, incluso en verano, aunque en esta ocasión deberá ser para el verano que viene.
Se trata de la marca de cosméticos Cacharel, y es que ha presentado su nuevo perfume en pleno verano, aunque no saldrá hasta el día 1 de septiembre, cuando ya volvemos, casi todos, a la vida real, a nuestra rutina y nuestra vida laboral.
Es por eso por lo que, personalmente, he pensado en este perfume, llamado Catch me, como una nota de alegría en nuestro día a día, y es que no hay cosa que nos ponga de mejor humor que despertarnos y echarnos nuestra fragancia favorita, ¿No es cierto?
Como iba diciendo, esta fragancia saldrá a la venta el día 1 de septiembre y tiene como aroma principal el azahar, aunque no es el único, claro está. También tiene leche de almendras, notas de naranja amarga y notas de ámbar, unos olores muy curiosos y que suelen gustar.
Tendremos tres formatos, el primero de 30 ml a un precio de 38,50 euros, el segundo de 50 ml a 55 euros y el último de 80 ml a 71 euros, un precio bastante bueno.
Así que nada, esperaremos hasta septiembre para ver si el olor vale o no vale la pena.