Bueno bueno bueno, la noticia que he leído hoy me ha dejado totalmente impactada, y es que si algunos piensan que ya nos gastamos demasiado dinero en maquillaje y cosméticos, no sé que pensarán cuando lean esta noticia.
La cuestión es que Azature ha lanzado un nuevo esmalte de uñas que ha llamado Black Diamonds. Hasta aquí todo normal, un nuevo esmalte en el mercado muy bonito y ponible, pero esta normalidad se acaba cuando conocemos el precio, y es que el precio de este esmalte de uñas es de 250.000 dólares. No chicas, no me he equivocado al poner los ceros, ese es el precio del nuevo esmalte de uñas de Azature.
Por si no lo conocéis, Azature es un diseñador joven de joyas de alta gama al que suelen llamar El Rey de los Diamantes Negros, ya que suele trabajar mucho con ellos, es más, este esmalte contiene 267 pedacitos de diamantes.
El efecto es un esmalte de uñas negro con un poco de purpurina, así que, personalmente, no me parece lógico que alguien se gaste ese dineral en el esmalte, a no ser que sea para coleccionar, porque yo no sabría que hacer con el esmalte cuando se desconchara.
Pero chicas, si queréis este esmalte no os preocupéis, que Azature ha pensado en las que tenemos menos poder adquisitivo y ha sacado al mercado un esmalte, este mismo para ser exactos, con un solo diamante a un precio de 22 euros, que no está tan mal.
Se venderá, por el momento, en tiendas americanas, así que si tenéis el placer de estar por esas tierras o vivís allí, podréis adquirirlo por un precio bastante reducido.