Durante el verano solemos usar todos los colores que podamos, y es que durante el verano se mezclan muchísimas tendencias, que si los tonos pastel, los tonos neones, los colores fuertes y oscuros…, vamos, que nos pongamos lo que nos pongamos acertaremos, ya que todo lo que podamos llevar está de moda.
Pero cuando llega el otoño las cosas cambian, y es que en otoño tenemos dos opciones, o bien ir con tonos neutros y tierras, como hemos visto ya en algunas colecciones, o ir muy marcadas con sombras bastante oscuras, aunque, está claro, esto es más para las noches y las salidas.
Pues bien, la diseñadora Anna Sui apuesta por esto último, por la sombras marcadas y oscuras, y es por eso por lo que su colección de maquillaje para el otoño-invierno 2012/2013 será bastante agresiva.
Esta agresividad estará centrada en los ojos, donde encontraremos tonos muy profundos, pero no os penséis que la diseñadora piensa en el ahumado negro, no, sino que el lila será el protagonista de su colección, tanto para el cuerpo, en cuestión de ropa, como para el rostro, incluso podremos llevar las uñas a juego.
Eso sí, la diseñadora incluirá tonos beige en su colección para iluminar perfectamente las zonas que más nos parezcan como, por ejemplo, el arco de la ceja.
En cuanto a los labios, Anna Sui nos dice que mejor los dejemos desnudos o con un pequeño toque de color con un gloss, vamos, que centremos la atención en los ojos y dejemos los labios para otra ocasión.
¿Qué os parece la propuesta de Anna Sui?