Son pocas veces las que estoy totalmente enamorada de mi cabello, lo tengo que admitir, y es por eso por lo que varío bastante de color y de peinado, siempre sin llegar a un extremo como al que ha llegado Miley Cyrus, un extremo del que vamos a hablar ahora.
Miley ha tenido muchísimos cambios en estos últimos tiempos, y es que parece que ella tampoco estaba nada contenta con su peinado, ya que ha cambiado muchísimo, como ya os estoy diciendo, en las últimas apariciones públicas.
Miley Cyrus pasó de una melena castaña a un color rubio bastante llamativo y no muy bien puesto, ya que las raíces de su color quedaban al descubierto, lo cual no es demasiado estético. De este corte y color, que aunque se arriesgó con el rubio no fue demasiado radical, ha pasado a lo que veis en la imagen, una especie de corte tipo pixie rapado.
Este corte se lo ha realizado el estilista Chris McMillan, que es el peluquero-estilista de muchas celebrities de Hollywood. También, por la fotografía, podemos deducir que se ha vuelto a poner aún más rubia, tono que no le queda nada mal, todo hay que decirlo.
Personalmente pienso que este corte de pelo la hace parecer mucho más mayor, lo cual no sé si le gustará a ella o no, pero siempre es mejor parecer un poco jovencita, que lo es, y aprovechar estos años de juventud.
¿Qué os parece el nuevo corte de pelo de Miley Cyrus? ¿Lo aprobáis o pensáis que es una locura?
Ana says
Pues, que se parece a Justin Bieber XD