Parece ser que todo aquel que sea un poco famoso debe tener un perfume con su nombre, y es que prácticamente vemos como cada día un famoso saca una nueva fragancia al mercado, lo cual está muy bien, ya que así tenemos más aromas entre los que elegir, pero también resulta raro que tantos famosos saquen fragancias al mercado.
Pues bien, al caso, hoy vamos a conocer una nueva fragancia (obviamente). Se trata de Nicole, la fragancia que Nicole Richie acaba de sacar al mercado, una fragancia que promete mucho.
Si recordáis a la Nicole de hace algunos años, no tiene nada que ver con la mujer que es ahora, empresaria, madre y esposa, vamos, que parece otra mujer, incluso en la vestimenta, y es que está realmente guapa y favorecida.
Hablando ya del perfume Nicole, nos comenta que la esencia de este perfume es una inspiración de los aromas que ya usaba su madre cuando ella era aún una niña, vamos, que es inspiración de niñez total. Tiene una combinación de aceites y lociones muy interesantes, ya que el perfume se basa en la mora, en la naranja de Sevilla, en el ámbar, en la rosa marroquí, el lirio de los valles, papiro y en una estela de maderas de cachemira sensuales, madera de sándalo y pachuli con azúcar y vainilla absoluta, vamos, una fragancia muy golosa, según la descripción.
No sabemos aun el precio, pero como todos los perfumes, el frasco grande superará los 50 euros, eso sí, los perfumes suelen durarnos muchísimo, así que si os gusta el olor, os recomiendo que os hagáis con él.