La cantante barbadense Rihanna nos tiene más que acostumbradas a sus cambios de looks, pero con este nuevo corte de pelo al estilo garçon se lleva la palma. Sin duda, se trata de un nuevo cambio radical, olvidando por un largo periodo de tiempo su extensa melena (hasta que le vuelva a crecer, si es que así lo desea) para optar por este corte de pelo que, personalmente, creo que muy favorecedor no le queda.
Parece que Rihanna ya se ha cansado de la melena y ha cortado por lo sano. Lo hizo el pasado 5 de septiembre, pero no ha sido hasta su aparición en los MTV Video Music Awards 2012 cuando se ha dejado ver con su nueva apariencia. Mientras que con el vestido blanco de Adam Selman estaba para comérsela, con el corte de pelo podríamos decir que estaba para matar… perdón, morirse ;P
Como podéis ver en las imágenes se trata de un corte radical, bastante similar a la decisión tomada por Miley Cyrus de la que ya os hablado mi compañera de Canal Mujer.
Atrás queda esa larga melena para dar paso al corte ‘tipo chico’ sin apenas flequillo y con las puntas algo más que descuidadas. Quizá es que aún no se ha decidido al rapado total y se ha dejado ese casco exento de volumen que le queda… como poco, raro.
Esperemos que Rihanna sea igual de hábil con su pelo que con su música porque sino veremos como en breve recurre a las pelucas. ¿Qué no?
Imagen: hoymujer