Toda auxiliar de vuelo debe ser gentil con los pasajeros de los aviones y, en cada trayecto, está obligada a explicar el protocolo de actuación en caso de emergencia… indicaciones de las que solemos pasar olímpicamente, todo sea dicho. Y no es que todos los auxiliares sean mujeres, pero en el caso que nos ocupa sí ha sido a si, supongo que por el público al que ha ido dirigido y el concepto moral que de él nos llega.
Gracias a Durex, se ha conseguido que, absolutamente todos los pasajeros del avión, prestasen atención a las explicaciones que daba la azafata. La acción promocional de la marca consistió en que la auxiliar de vuelo, en vez de explicar qué hacer en caso de emergencia aérea, enseñase a poner correctamente un preservativo valiéndose de un vibrador para escenificar la manera de colocar el condón. Cosa que impresionó aún más si cabe a los pasajeros.
Esta demostración ha tenido lugar a bordo de un avión polaco como pura estrategia de marketing por parte de Durex e intentar estar más presente en dicho país, bastante conservador en lo que respecto al sexo y los métodos anticonceptivos. Y vaya si son conservadores, ya que la reacción de la gente fue más parecida a la de un curso de preescolar que a gente hecha y derecha (y hetero, por supuesto, no les vaya a dar un colapso con tanta información de golpe).
Tan sólo se relajó el ambiente cuando los pasajeros comprendieron que a la azafata no se le había ido la pinza y que todo era debido a la acción promocional de la firma de anticonceptivos tras escuchar por megafonía “Durex les desea unas vacaciones seguras“.
La promo finalizó con varios vehículos portaequipajes decorados con motivos de la marca en los que se podían ver cajas de Durex de gran tamaño junto a las maletas de los pasajeros.
Desconozco si Durex está más presente en Polonia ahora mismo, pero desde luego el efecto viral en Internet lo han conseguido.
Imagen: yimg