Hoy volvemos a hablar de un nuevo perfume, y es que las firmas han decidido que esta es la mejor temporada para sacar al mercado renovaciones y nuevos perfumes.
Pues bien, hoy vamos a hablar de la firma española de Loewe y su nuevo perfume para el otoño-invierno 2012/2013, un perfume que llevará por nombre ‘I Loewe Me!‘, un nombre muy juvenil, todo hay que decirlo, y es que este perfume está especialmente hecho paras las jóvenes llenas de personalidad y de fuerza, que es lo que nos dice la marca, además de rebelde y con mucha confianza.
Esta nueva fragancia tiene notas de salida de fresa, pera, zarzamora y mandarina. Por otra parte, en el corazón del perfume tenemos notas de heliotropo, magnolia y pimienta, muy explosivo. Por último, de fondo, tenemos notas de frambuesa con madera de sándalo y vainilla, una mezcla genial, vamos, que será una fragancia bastante dulce y con un punto picante y ácido.
En cuanto al packaging, Loewe ha utilizado un material muy común en la firma, la piel, y es que ha recubierto la fragancia con piel negra y la ha decorado con tachuelas (que tanto se llevan) metálicas, para darle un toque rockero.
La fragancia estará disponible en dos tamaños, uno de 50 ml, que costará 56,50 euros, y otro de 100 ml, que tendrá un precio de 84,50 euros.
Personalmente, aún sin olerla, pienso que esta fragancia triunfará y que será un regalo de reyes muy pedido, y es que la mezcla de estos aromas tan frescos la hará resistible. Yo, desde luego, quiero una.