Hoy vengo a hablar de un nuevo producto que ha sacado a la venta la marca francesa de L’Occitante en Provence, un producto que pertenece a los cuidaos de belleza anti-edad y a la gama de las flores de Siempreviva de la firma, que ya sabéis que las distintas gamas de la firma se pueden distinguir por el mundo vegetal.
Pues bien, este serúm lleva por nombre Sérum Précieux, que significa Sérum Precioso, de la línea Siempreviva. El nombre, realmente, no tiene mucho que ver con el producto, ya que un sérum no puede ser precioso, pero ese es el nombre que han querido darle, aunque debido al concentrado de extractos de la flor siempreviva hace que sea el más bonito de la gama.
Como ya hemos dicho, este producto es anti-edad, por lo que nos ayudará a reparar nuestra piel de la prometiéndonos lo siguiente:
· Reafirmante efecto inmediato: una piel más firme en un 72%.
· Piel lisa visible a los 7 días de aplicación: resultados del 85%.
· Antiarrugas y firmeza larga duración: con el uso continuado, los resultados en arrugas profundas son del 74% y la firmeza recuperada en un 87%.
Esto lo convierte en un producto perfecto para las pieles maduras con signos de envejecimiento, ya tengamos una piel grasa o sea, no importa, este sérum está hecho para todo tipo de pieles.
El envase es de cristal y viene con un cuentagotas, lo cual es genial para no desperdiciar nada de producto, que no podemos decir que sea precisamente barato. Este envase contiene 30 ml., y su precio es de 49 euros, lo que os decía, que no es poco lo que debemos pagar por él.