Una de las fragancias más conocidas en el mundo entero, por no decir la más conocida, es la de Chanel nº5, una fragancia muy poco económica y querida por todos, incluso por hombres, como vamos a ver. Es cierto que esta fragancia está orientada para un público adulto, en concreto para mujeres adultas, pero eso no significa que no soñemos con ella desde que éramos más bien pequeñas.
Pues bien, el caso es que siempre hemos visto en los anuncios de esta fragancia a mujeres sensuales, elegantes y muy famosas, pero parece que ya no hay más en el universo porque la casa Chanel ha cambiado completamente de perfil para su anuncio, un perfil muy arriesgado a mi parecer, ya que este perfume está enfocado al público femenino.
La cuestión es que Brad Pitt es ahora la imagen del perfume de Chanel nº5. Que sí, que Brad Pitt es un hombre muy sexy, guapo y famoso, pero es un hombre y una cosa no quita la otra, ¿No chicas?
Ahora bien, en mi opinión, han dado en el clavo, y eso lo sabréis si habéis visto el anuncio en la televisión, un anuncio muy claro y muy sensual, ¿No creéis? Brad se muestra muy sobrio, sencillo y con mucha clase, como todas las mujeres que han pasado por los anuncios de Chanel.
En fin chicas, ¿Qué os parece que un hombre, aunque sea un hombre como Brad Pitt, anuncie una fragancia destinada al público femenino? A mí, personalmente, me ha encantado la idea, es muy innovador, que es lo que necesitan algunas firmas.