Ya notamos el frío en toda España, y es que las temperaturas ya han bajado muchísimo en estos últimos días, incluso tenemos todo el mapa lleno de lluvias, lo cual es bastante bueno para la sequía, todo hay que decirlo. Pues bien, es por ese motivo, por la llegada del frío, por el cual la firma de Anne Möller ha sacado una nueva línea de cosméticos especial para las pieles más sensibles.
Esta línea lleva por nombre Sensitive Âge-Retard cuyo objetivo es calmar y proteger todas las pieles sensibles, que son las que, queramos que no, sufren diariamente. Pero no es eso solamente lo que nos ofrece, y es que también son productos cosméticos anti-edad.
Vamos a conocer las propiedades de esta gama de productos de cosmética:
· Tratamiento de la sensibilidad: calmante y suavizante de irritaciones y sequedad. Contiene Aceite de Loto.
· Acción anti-envejecimiento ”slow âge”: actúa a nivel de la capa basal potenciando la regeneración de las células, uno de los procesos básicos de anti-envejecimiento cutáneo. Con Extracto de semillas de soja y Liposomas de Células Madre de la Rosa Alpina.
· Aporte de hidratación y lípidos: repara el film hidrolipídico para evitar o minimizar el contacto del cutis con los agentes externos.
La gama está compuesta por dos tratamientos de día y un sérum para la noche. Tienen un SPF 20 y no contiene parabenes, lo cual es bastante bueno para la piel, y es que cada vez intentamos ponernos menos productos químicos y más productos naturales en el rostro, ¿No es cierto?