En la época que nos ha tocado vivir, donde reina la comida rápida y todo tipo de alimentos procesados, engordar es algo que nos afecta día a día. Podemos llegar a pensar que sólo nos ocurre a nosotras… ya sea porque no hacemos ejercicio, porque pensamos que no cuidamos lo que comemos y así podríamos crear un etcétera tan largo que mejor os lo dejo a vuestra imaginación.
Pero, para poder consolarnos un poco (aunque bien podríamos pensar también que mal de muchos consuelo de tontos) os diré que las famosas también sufren el tan conocido efecto yo-yo.
Un buen ejemplo lo tenemos con la mismísima Lady Gaga y Cristina Aguilera. Y, señoras, que no nos venga a decir nadie que estas dos mujeres no se matan a trabajar, hacer ejercicio y cuidar al máximo todo detalle de lo que ingieran. Que si no es así me digan dónde han firmado con el diablo porque de otra forma no es posible.
Quizá estos aumentos de peso, en el caso de las celebrities, se deban a que en las épocas de mayor trabajo tengan tal agitación laboral que se dejen llevar por la comida basura y demás. Pero vamos, que mucho han de comer mal para engordar como les sucede. Más bien os diré que es la naturaleza humana y que debemos esforzarnos al máximo para, no tener cuerpos diez (que sería estupendo), sino sanos y con un buen equilibrio entre peso y salud.
Pero volviendo al tema de estas dos mujeres… bueno, podría ser que las fotos sean tomadas tras poco tiempo de dar a luz y en esos casos, hagamos lo que hagamos siempre estaremos un poco más rellenitas.
Vosotras… ¿qué pensáis?
Imagen: ellahoy