Como bien sabéis, durante estos días estamos conociendo muchos perfumes nuevos, y es que la época de Navidad se acerca, por lo cual las diferentes firmas deciden sacar en estos momentos sus nuevas ediciones, lo cual, en parte, agradecemos, ya que cuando una no sabe lo que regalar siempre se suele recurrir a un perfume, ¿No es cierto?
Pues bien, hoy vamos a conocer el nuevo perfume de Givenchy, un perfume que lleva el nombre de Dahlia Noir y que es bastante curioso. Esta flor es una flor que no tiene perfume, no tiene aroma, por lo cual es bastante raro, y es que encontrarse una flor sin aroma es bastante complicado, además, a todo esto, los pétalos son aterciopelados con un color rojo oscuro, casi negro, muy característico. Aún así, el director artístico, Riccardo Tisci, ha conseguido que la flor se vuelva negra.
Ahora bien, hablando del perfume, según la casa, el Dahlia Noir tiene un brillo misterioso y atípico de una mujer con una belleza sombría, una imagen muy especial, ¿No os parece? Está dedicado especialmente a la mujer enigmática, moderna, elegante y misteriosa.
Tenemos el Eau de Parfum, que es el frasco del tapón negro, y el Eau de Toillette, el del tapón rosa claro. Algunas de sus notas son la mandarina, la pimienta rosa, el iris y la mimosa, además de esencias amaderadas, de sándalo y de vainilla.
Según la firma son fragancias que dejan un sutil aroma pero que no son demasiado fuertes, lo cual es perfecto si trabajamos en espacios cerrados, ¿No creéis?