Tras desvelaros los errores que cometemos nosotras en las primeras citas, ha llegado el turno de mostrar los que cometen ellos.
Los siete errores que cometen los del sexo contrario en nuestras primeras citas son:
1. Hablar de su ex. Está claro que éste es el error fundamental que cometemos ambas partes.
2. Que te digan que los intimidas. Hasta las narices estamos que las mujeres independientes hagan sentirse intimidados a los hombres. Lo que realmente queremos son parejas que primero les gustemos, y luego, si así lo merecemos, nos admiren. Por norma general no queremos ser ídolos de nadie, y mucho menos de nuestras parejas, porque ya se sabe, cuanto más alto te encumbren más dura será la caída.
3. Los que, para quedar contigo, se emborrachan y no dejan de contar, una y otra vez, el mismo chiste sexual. Es mucho mejor achisparnos los dos juntos que intentar conocer a una persona que ya va ligeramente bebida. En relación al tema del chiste mejor ni lo comentamos.
4. Los que no sueltan el teléfono y están más que enganchados al Whatsapp. Por ejemplo, imaginad que vais al baño y cuando volvéis os lo encontráis mensajeándose a saber con quien… más bien pareciera que estaría mejor en cualquier otro lado antes que contigo.
5. Los que le compran la rosita al chino de turno para intentar seducirte. Completamente fuera de lugar y de lo más cursi. Si las cosas van bien, preferimos mil veces, con el paso del tiempo, un buen ramo de flores e incluso un detalle más personal.
6. Los que no dudan en vanagloriarse de haberte estado espiando en Facebook. Sinceramente, no está mal que lo hagan, pero mejor que se lo callen en el primer encuentro. Sed inteligentes y tened un poco de inteligencia, por favor.
7. Los que sienten la obligación de hablar de temas trascendentales, como la física cuántica o no cesar de soltar citas de las obras de la literatura universal, para intentar demostrar que son la mar de cultos e interesantes. Además de demostrar que saben mucho, también nos dejan claro que son tremendamente aburridos.
Imagen: amor.net