No hace demasiado tiempo nos enteramos que la reina de la firma Mango, Kate Moss, iba a ser sustituida, que ya era hora, por una de las modelos actuales más queridas. Se trata de Miranda Kerr, que aceptó encantada ser la imagen de la firma Mango, una firma española que poco a poco se hace un hueco en le extranjero, vamos, que se ha convertido en una firma internacional hoy en día.
La noticia me encantó, todo hay que decirlo, y es que me encanta Miranda Kerr, es una chica con mucha vitalidad y con un físico espléndido, algo que ella sabe de sobra y que intenta sacar partido siempre que puede.
Pues bien, después de una presentación (ayer mismo) muy divertida, hoy Mango hace públicas tres de las primeras imágenes de la campaña de Primavera-Verano 2013, cosa que le agradecemos muchísimo, ya que estábamos deseando ver a Miranda en acción.
Esta colección ha estado dirigida por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, dos fotógrafos muy profesionales que ya han realizado sesiones para la firma, aunque con Kate Moss. Miranda, por otra parte, está encantada con ambos fotógrafos, ya que han dejado que se exprese como mejor sabe hacerlo, sin problemas ni peros, aquí tenéis sus palabras:
Adoro a Inez y Vinoodh, ellos son maravillosos, me siento muy cómoda con ellos. Me permitieron expresarme a mí misma a través de las fotos. Yo estaba bailando, algo que me encanta, en especial con mi hijo, como ya os dije antes. Fue genial que ellos supiesen entender esa actitud del baile, esa sensibilidad, así mantuvieron la campaña fresca y libre.
Y hasta aquí os puedo decir, tendremos que esperar un poco más para poder ver la colección al completo, pero el adelanto está bastante bien, ¿No creéis?