La noticia es que, este fin de semana, y mira que aún nos queda la mitad, Rosa se ha percatado a través de Facebook que la aplicación ‘Dietaybelleza’ promociona sus productos con una imagen de ella sin permiso.
En este punto, y lanzando cientos de puntos a favor de Rosa (quien por fin deja de salir en televisión el anuncio de XLS… como si alguna vez ella lo hubiese tomado), hace bastante tiempo que, siguiendo los cánones de belleza de esta sociedad consumista que nos rodea, Rosa López NO necesita adelgazar.
Pero bueno, eso es opinión mía y puede que haya alguien que tampoco esté de acuerdo conmigo en ese detalle. La cosa es que la susodicha, y con razón, ha montado en cólera en dicha red social.
Según el banner de ‘Dietaybelleza’ en la que aparece su imagen sin permiso, podemos leer lo siguiente: “Adiós michelines. ‘He perdido 12 kg en un mes’. Averigua cómo lo está consiguiendo esta famosa sin ejercicio“… Y digo yo, ¿sin ejercicio? ¿12 kilos? Jua Jua Jua… Ni Rosa de España se limitó a perder una docenita de kilitos, ni dejó de hacer ejercicio desde que comenzó a convertirse en artista. Mira que no es mi cara la que está empleada en la publicidad, pero sólo por las razones que he comentado ya se merecen una buena querella.
En fin, que me dejo llevar. Sigamos con la noticia. Cabreadísima, Rosa publicó en su muro sus más sinceros pensamientos:
“Estoy muy cabreada con esto!!! Con el trabajo que cuesta!!! Eso es robar a la gente!!! Y robarme!!! Increíble!!!” [] “Pondré solución a esto!!! Ya está bien de sandeces, por Dios!!! Que estamos en crisis, pero el respeto… ¿Dónde está el respeto y la vergüenza?” [] “ya tengo otro trabajo, chicos!!! Me acabo de dar cuenta!!! Y sin remuneración!!! Soy gratis como los Apple store!!! La gente me usa gratis!!!”
Imagen: rosalopez