Ya lo hemos comentado en muchas ocasiones, y es que con esto de que se acerca la Navidad y los regalos ya tienen que estar comprándose (si es que no los habéis comprado ya), las firmas aprovechan para sacar ediciones limitadas de sus productos, en este caso de un perfume.
Se trata de la edición limitada de Navidad del perfume de Lolita Lempicka, un perfume muy juvenil que viene en un packaging precioso, vamos, que seguro que a toda chica joven le encanta ya que es muy chic, ¿No creéis?
El caso es que esta edición limitada viene con un frasco en forma de trébol de cuatro hojas, esos que dan suerte, y que forma corazones. Sin duda es una inspiración y un sello de la diseñadora Josiane Maryse Pividal, y es que esta diseñadora, como bien sabréis, se inspira en muchísimas ocasiones en la naturaleza que le rodea.
Hablando más del frasco, encontramos en su cuello un pañuelo de lunares, algo muy parisino. Se cubre con un beret dorado que lleva el nombre de la fragancia.
En cuanto a las notas de salida, nos encontramos con una combinación muy cítrica que está compuesta por la mandarina, bergamota y bayas rojas. En las notas de corazón tenemos alhelí y heliotropo, un toque especiado. Por último, en las notas de fondo, tenemos pachuli, elimí, ámbar y haba tonka.
Su precio es de 70 euros, el pack entero de edición limitada, un precio que considero bastante acertado, eso sí, si os lo regalan deberéis conservarlo como oro, y es que estas ediciones no vuelven.