Hace una temporada, en el verano de 2012, los tonos pasteles eran la tendencia más absoluta, aparte del color neón, claro está, y es que fuésemos donde fuésemos nos encontraríamos con algo de tono pastel, era inevitable y algo que a mí, personalmente, me encantaba, ya que soy fan absoluta de estos colores.
La cuestión es que parece que estos tonos nos han abandonado durante el otoño de 2012, pero parece ser que para el invierno de 2013 volverán a ser noticia, y es que la nueva colección de esmaltes de uñas de Estée Lauder vendrá en tonos pastel, inspiradas, según se comenta, en los dulces macarons, esos dulces franceses tan delicados.
Esta nueva colección estará disponible para la Primavera-Verano 2013, aunque podremos ir viendo en las tiendas algunos tonos parecidos ya que el tono pastel no nos abandona.
Como hemos dicho, está inspirada en los macarons, y es por eso por lo que la colección lleva por nombre eso mismo, Estée Lauder Paris Macarons Pure Color, un nombre que me ha encantado, vamos, que quiero hacerme con todos los tonos. Vamos a conocer sus nombres y colores, así podréis decidir cuál queréis, que los esmaltes de Estée Lauder no es que sean precisamente baratos. En total son cinco las tonalidades que forman esta colección, vamos a conocerlos:
· Narcissist. Rosa coral.
Dilettante France. Azul turquesa.
Coral Cult. Rosa palo.
Lilac Leather. Un malva lavanda.
Absinthe. Verde color té.
¿Qué os parecen los tonos? Yo, sin ninguna duda, me quedaría con el azul turquesa, me encanta y me parece apropiado para todo tipo de celebraciones y de estaciones.