Seguro que muchas de vosotras conocéis las típicas páginas donde podemos alquilar vestidos o bolsos de firma, de alta costura, y es que claro, no todas tenemos la suerte de poder comprar vestidos carísimos para tenerlos en el armario, así que esta es una muy buena opción para, por ejemplo, una boda.
Pues bien, el caso es que ahora, además de vestidos o bolsos carísimos, también podremos alquilar esmaltes de uñas. Sí chicas, como leéis, esmaltes de uñas de firmas bastante caras. Este proyecto viene desde los Estados Unidos, una idea de dos jóvenes llamadas Ashlene y Liza. El nombre de este proyecto es Lacquerous.
Para poder participar en él solo hay que suscribirse a Lacquerous por 14 euros al mes. Recibiremos en casa, cada mes, tres lacas de uñas diferentes, luego deberemos volver a mandarlas para que otras personas puedan probar los colores. Sinceramente no es algo que me guste demasiado, a pesar de que disponen de más de 70 tonalidades, pero puede que este método no sea demasiado higiénico, porque un vestido se puede lavar, pero, ¿Un esmalte de uñas?
Las marcas con las que cuentan son Tom Ford, Nars, Butter London, Deborah Lippman, MAC, Chanel, Dior, OPI y Dolce & Gabbana, firmas que me encantan, por cierto, pero no me sigue pareciendo buena idea eso de ponernos en las uñas esmaltes usados durante un mes por otra persona, y es que con el maquillaje hay que tener una higiene básica.
¿Qué opináis vosotras sobre este proyecto, sobre su higiene? ¿Os apuntaríais?