Ser madre es lo más bonito que podemos llegar a sentir las mujeres, y es que sentir que ese bebé está conectado a ti es algo increíble. Es por eso por lo que debemos cuidarnos para que él (o ella) crezca de la mejor manera posible.
Los bebés deben consumir única y exclusivamente leche materna hasta los seis meses para tener un buen crecimiento, y es por eso por lo que hoy vamos a hablar de la alimentación que debemos llevar las mamás durante la lactancia, ya que todo lo que comamos nosotros les afectará a ellos.
Así que, sin más, vamos a dar los consejos sobre qué debemos comer (o no comer) en el tiempo en el que estemos dándole el pecho a los bebés.
No es necesario quitarnos de nada
Como bien dice el título, no necesitamos quitarnos nada, es decir, que no debemos prohibirnos ningún alimento, siempre que sea saludable, es decir, que si se nos antoja comer ajo, podemos comerlo, aunque tenga un sabor fuerte, no es malo para el bebé, lo único que el sabor de la leche puede verse alterado un poco, pero los bebés deben descubrir nuevos sabores y esta es la mejor forma de hacerlo, ya que así, cuando tomen comida sólida, la aceptarán mucho mejor, por lo que todo son ventajas (o eso parece).
No existen alimentos obligatorios
Al igual que no debemos quitarnos ni prohibirnos ningún alimento, tampoco tenemos que consumir un tipo de alimento forzosamente, tan solo debemos llevar una dieta equilibrada y variada para que la leche alimente a los pequeños de la casa sin ningún problema, vamos, que llevando una dieta normal y corriente estaría muy bien.