En primer lugar podremos ver a Beyoncé Knowles, encargada de cantar el himno nacional subida al Capitolio de los Estados Unidos (Washington). Tras ella saldrá al escenario Kelly Clarkson interpretando My Country Tis of Three y justo antes del conciertazo de Lady Gaga, veremos a James Taylor interpretando America the Beatufil.
Es curiosa la elección de Obama para celebrar dicho acto. Sólo vemos mujeres… ¿qué nos querrá decir? Según su testimonio “el vicepresidente Biden y yo nos sentimos muy honrados por contar con estos artistas y con su increíble talento para la ceremonia de inauguración. Su música es el corazón de la historia estadounidense y llega directamente a los ciudadanos del país“, parece que somos nosotras, el sexo femenino, las personas más representativas de toda una nación.
Ah, casi lo olvido, Katy Perry también ha sido elegida, pero no para la toma de posesión en sí, sino para la celebración de la última elección de Obama, actuando en el concierto de niños que ha tenido lugar este sábado siendo Michelle Obama la anfitriona.
Y Perry no estuvo sola, ya que también actuaron Stevie Wonder, Alicia Keys, Usher, Smokey Robinson y el reparto de la serie musical Glee.
En dicho acto, la primera dama dejó clarito que se lo pasó pipa: “la inauguración es algo bastante importante. Pero debo deciros que lo mejor de este fin de semana está teniendo lugar aquí con vosotros“.
Imagen: ladygaga
Elena says
Una fuente mencionó que la cantante actuará en la fiesta del martes para el personal dela Casa Blanca.La fiesta al personal es típicamente un acto privado. Lean mas en: http://www.capsulainformativa.com/lady-gaga-cantara-en-la-toma-de-posesion-de-obama/
Ana Pérez says
Gracias por el aporte, Elena.