Una de las firmas low cost que más está dando de que hablar es la de Catrice, y es que poco a poco se ha ido incorporando a nuestro mercado habitual debido a sus buenos precios y a su gran calidad, vamos, que es una apuesta segura esta firma.
Pues bien, hoy vamos a conocer la nueva colección que ha presentado para esta próxima temporada, la colección de esmaltes de uñas. Esta colección está dividida en dos y lleva por nombre NEONaturals.
Por una parte tenemos el nude, lo natural, y son seis esmaltes de uñas muy neutros, muy para el día a día y para no llamar demasiado la atención, sobre todo en épocas como el invierno, que no nos apetece llevar colores demasiado chillones en las uñas, ¿No es cierto? Pues bien, de ahí viene el Naturals del nombre.
Por otra parte tenemos el neón, el llamativo, y es que para las más atrevidas y las que adoran el verano y siempre quieren tenerlo presente. Estos tonos son bastante llamativos, como hemos comentado, y son geniales para cuando estamos un poco bronceadas, aunque podéis usarlo todo el año, claro está.
Sin duda es una colección para todos los gustos, pero lo mejor es que podemos combinar ambas partes y formar una manicura curiosa, interesante, divertida e incluso elegante, y es que en cuestión de uñas nada está escrito.
Estos esmaltes de uñas son muy económicos, por lo que os recomiendo que os paséis por un stand de Catrice y los probéis, no tenéis nada que perder.