Ayer por la tarde, a eso de las 18:30 horas, llegaron en su coche Shakira y Piqué a la clínica Teknon de Barcelona para someterse a la cesárea que les permitiría tener a su primer hijo en los brazos.
Según un comunicado de la familia, el niño, cuyo nombre corresponde a Milan, nació a las 21:36 horas del martes, pesó casi tres kilos y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado.
Además, en dicho comunicado, se ha hecho especial hincapié en la pronunciación del nombre del pequeño, Milan, indicando que “la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba», y que este nombre «significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación”.
Según parece, Piqué y una de sus hermanas estuvieron presentes durante la intervención de Shakira… Es más, se dice que en el quirófano sólo estuvieron presentes mujeres, Piqué y el cirujano plástico de cabecera de la artista. Por supuesto, el personal hospitalario firmó un acuerdo de confidencialidad para no revelar nada relacionado con la llegada del nuevo integrante de la familia.
Pero las extravagancias no se quedan en eso… y es que, por lo que se ve, a los felices papás les encantan las redes sociales. Tanto es así, que incluso antes de nacer, el pequeño Milan Piqué Mebarak ya tenía perfil en Twitter (raro es, entonces, que no lo hayan afiliado al Barça todavía). Desde dicho perfil, Shakirá publicó lo siguiente: “Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida”.
Pues nada, ¡enhorabuena parejita!
Imagen: @MilanPiqueMbrak