A pesar de que a todos los futbolistas de élite les sobra el dinero, no hace falta que lo digamos, no todos tienen buenas iniciativas con ese dinero que les sobra (que no es poco), y es por eso por lo que hoy uno de ellos es noticia, por la acción tan solidaria que va realizar.
La noticia es que a David Beckham le han ofrecido un puesto en el equipo de fútbol París Saint-Germain, además de otros equipos que, por cierto, le pagaban mucho más, pero a Vicky le gusta París, así que en este equipo se quedará. Como íbamos diciendo, David ha aceptado el puesto, pero que no quiere el dinero que le han ofrecido, que no lo necesita.
En vez de aceptar el dinero, ha comunicado que va a donarlo a los niños necesitados de París, vamos, que parece ser que se alimentarán a muchos niños en París gracias a la iniciativa, muy buena, por cierto, que llevará a cabo el futbolista.
Eso sí, no os creáis que jugar en el París Saint-Germain no tiene precio, y es que tanto el colegio de los niños como el ático están pagados, vamos, que los paga el equipo, y es por ese motivo por el cual ha donado el dinero.
Sinceramente me parece una muy buena iniciativa, ya que el futbolista, además de tener varios ceros en la cuenta, también ejerce de modelo y demás, por lo que no podemos decir que se vaya a quedar a dos velas.
¿Qué os parece la noticia?