En estas últimas semanas hemos visto como se ha puesto muy de moda el labial con formato boli, un nuevo labial que, normalmente, también tiene un bálsamo.
Pues bien, como os he comentado, se ha puesto muy de moda y todas las firmas tienen el suyo, pero una de ellas, Clinique, ya los tenía desde hace tiempo y ahora ha decidido sacar nuevos tonos al mercado.
Este nuevo bálsamo en stick se llama Chubby y su nueva fórmula tiene un alto nivel de intensos pigmentos que hacen que el color sea muy intenso y duradero. Pero la cuestión es que, como hemos comentado, el nuevo stick de Clinique no solo nos dará color, sino que también calmará los labios secos y agrietados, vamos, que nos proporcionará hidratación inmediata.
Esta hidratación es posible ya que los sticks contienen Acetato de Tocoferol, que es la vitamina E, que nos ayuda a proteger los labios de todos los agentes externos, sobre todo en invierno, que con esto del frío siempre tenemos los labios agrietados, ¿No es cierto chicas?
Son ocho las nuevas tonalidades y encontramos desde rosas hasta nudes, pasando por rojos y morados. En principio, Clinique ha sacado esta colección de cara al verano, pero si de verdad son tan hidratantes, son perfectas para el invierno, para el frío.
¿Qué os parece este formato de labial? Personalmente me parece muy cómodo, ya que al tener la punta fina podemos pintarnos los labios sin ningún problema, pero lo cierto es que se secan mucho antes que un labial.