Hace algunos meses Lancôme volvió a lanzar un perfume a la venta, un perfume llamado La Vie est Belle con Julia Roberts como imagen, un perfume que no dejó a nadie indiferente, sobre todo por el anuncio del perfume, muy llamativo, ¿No creéis?
El caso es que Lancôme ha decidido crear una nueva edición para celebrar el Día Internacional de la Mujer, un día en el que, según la firma, se celebra la libertad, la belleza y la felicidad de la mujer, y es que durante demasiados años la mujer ha estado demasiado sometida.
Esta edición especial para el Día Internacional de la Mujer saldrá a la venta el mismo día, el 8 de marzo, y es que no lo hacen por los países en los que la mujer tiene los mismos derechos y obligaciones que los hombres, no, sino por todos lo países que aún no permiten esta igualdad, ya que es muy injusto para ellas, ¿Qué pensáis?
Lo único que podemos destacar de esta edición especial es el packaging, ya que por dentro es idéntico al que salió hace unos meses. El frasco, en esta ocasión, está hecho de un cristal que emite unos destellos tornasolados, muy bonitos, finos y elegantes, como describen a la mujer de hoy en día y, en definitiva, de siempre. El logo de la firma va impreso en glitter.
Como hemos comentado, saldrá a la venta el próximo 8 de marzo y podréis adquirirlo en el Corte Inglés, eso sí, se han fabricado tan solo 110 unidades y su precio será de 82,10 euros.