Según informan en la web especializada en vinos Decanter, la pareja de actores así como en la vida real Brad Pitt y Angelina Jolie, se lanzan al negocio del vino con la producción de un rosado llamado Miraval. Los viñedos proceden de su finca francesa y en la botella aparecerán los nombres de ambos.
Se espera que el nuevo vino Miraval llegue a los mercados el próximo mes de marzo, mientras que la línea de vinos blancos comenzarán a comercializarse a finales de verano. Y parece que serán buenos vinos, ya que la pareja se ha puesto bajo las manos del reconocido enólogo francés Marc Perrin desde la cosecha de 2012.
“Quieren asegurar que hacen los mejores vinos de Provenza que puedan“, dijo Perrin a la web, con sede en Reino Unido. “Estuvieron presentes en la fase de mezclas este año, y están supervisando todo, desde las instalaciones en el viñedo, que ya hemos cambiado a tanques de acero inoxidable, a renombrar las etiquetas de una serie de vinos“, añadió.
La etiqueta negra del vino Miraval lleva los nombres Jolie-Pitt y Perrin.
Los Brangelina llevan hospedándose en el Chateau Miraval en Correns, al sur de Francia, desde que comenzaron a alquilarlo hace cuatro años para, posteriormente hacerse con la propiedad, que cuenta con cerca de 60 hectáreas de viñedos.
Volviéndonos a centrar en la información dada por Decanter, el vino Miraval en un principio se llamó Pink Floyd, ya que la banda británica grabó el álbum The Wall de 1979 en un estudio ubicado en la finca.
Imagen: people