El acné es algo que todas sufrimos, unas más y otras menos, las hay que tienen la piel muy seca y apenas han tenido granitos, pero todas pasamos por esa etapa que, en muchas ocasiones, se prolonga hasta la treintena, y es que el acné es algo muy difícil de mantener a raya.
Es por eso por lo que la marca Uriage siempre está innovado en productos cosméticos para ello, para que nos preocupemos lo menos posible y para que mantengamos nuestro rostro libre de granitos.
El caso es que la marca de parafarmacias Uriage ha vuelto a sacar un nuevo producto para pieles con tendencia acnéica e imperfecciones, un producto para todo el rostro llamado Hyséac K18. Este tratamiento facial es específico para controlar el exceso de sebo en la piel, para purificar y, además, para cerrar el tamaño de los poros, algo que es básico para que no aparezcan los indeseados granos.
La fórmula de este tratamiento, que por supuesto es oil-free y que no contiene parabenos, está realizada de extracto de regaliz, un 18% de AHA y BHA, agentes purificantes y, por último, agua termal de la misma marca. Con estos ingredientes la piel con tendencia acnéica e imperfecciones estará mucho más limpia, por lo que el acné no volverá a aparecer.
Este tratamiento tiene un tamaño de 40 ml y su precio es de 17 euros, mucho más económico que otros tratamientos de firmas de renombre, lo cual es genial, ya que con esta crisis, cuanto más ahorremos mejor.