Aunque aún quedan semanas para el Día de la Madre, parece que ya vamos conociendo algunas propuestas de regalo, sobre todo en perfumes, y es que las firmas están enseñándonos sus nuevas creaciones y creando packs especiales para ese día tan bonito y es que, ¿A qué madre no le gusta un buen perfume?
Pues bien, hoy tenemos la nueva creación de Loewe, una fragancia actualizada de la ya conocida Aire, una fragancia que lleva Aire Allegro por nombre y que es mucho más atrevida, según nos comentan, claro está.
Según la marca, es la versión moderna de Aire de Loewe, pero que no llega a salirse de la esencia básica de la firma, la línea clásica que tienen la mayoría de sus perfumes, algo que seguro que agradecen las seguidoras de la firma, y es que si algo está bien, ¿Por qué cambiarlo?
En las notas de salida encontramos la bergamota junto con un especiado de pimienta, rosa y té negro, muy exótico. La notas de corazón están compuestas por la peonía, el jazmín y el higo, algo clásico. Por último, el fondo, es amaderado con un toque de patchuli y cedro, además del musk. Una mezcla dulzona, frutal y exótica, sin duda una combinación curiosa.
En cuanto al frasco, conserva las líneas redondeadas de todos sus perfumes, solo que, en esta ocasión, tenemos un tono violeta, algo que no habíamos visto antes, vamos, que es la señal de la renovación en su justa medida.
Su precio será de 66,50 euros, el tamaño de 75ml, y de 125,99 euros, el envase de 125ml, un envase bastante grande. El lanzamiento está previsto para el día 1 de Abril, justo después de la Semana Santa.